Park Albatros Village

Descrizione
Situado a lo largo de la verde costa toscana, Park Albatros es el pueblo perfecto para toda la familia: un parque acuático con lagunas, toboganes y piscinas más profundas, el entretenimiento diario de nuestro equipo de animación y alojamientos modernos en medio de la naturaleza.

En tan solo 10 minutos podrás llegar a pie a las playas vírgenes del parque Rimigliano, dentro de la reserva natural de Val Di Cornia, o desplazarte en coche al yacimiento arqueológico etrusco más famoso de Italia: el parque Baratti y Populonia.

Dentro del pueblo encontrarás todos los servicios que puedas desear: un mercado muy bien abastecido con productos frescos todos los días, tres restaurantes y un establecimiento de comida para llevar para disfrutar de un plato diferente cada noche, dos bares para tomar el capuchino de la mañana y un aperitivo antes de la cena y una tienda para tus souvernirs del verano.

¡Y muchos más, como heladería, tienda de dulces, lavandería, discoteca, sala de juegos, alquiler de bicicletas y el imprescindible parque de aventuras!

Simplemente elige la casa móvil más adecuada para tu familia: desde la nueva casita Giotto Plus hasta la espaciosa Leonardo o la elegante Eden, pasando por Greeny, donde la naturaleza es la protagonista.
Si prefieres disfrutar del camping a la vieja usanza, elige las amplias parcelas equipadas con toma de corriente y fuentes de agua.
Todos los alojamientos se encuentran bajo el secular pinar que alberga el Park Albatros, entre los árboles altísimos, las ardillas y los conejos que habitan la zona.

Y si tienes curiosidad por conocer el territorio y las ciudades de los alrededores, no te pierdas las excursiones diarias que salen desde el pueblo: tours guiados para degustaciones de vino y mucho más.
Home Park Albatros Village Dónde estamos Mayor información Lista de precios Contactar
Ir al sitio https://parkalbatros.humancompany.com
Servicios generales
Restaurante Animación Supermercado Bar Pizzería Enfermería Baños para personas con discapacidades Servicio cámer Zona Wifi
Equipamiento para deportes
Minigolf Piscina Piscina para niños Ping Pong
Perros
Se admiten perros con limitaciones
Park Albatros Village
$$$
Località Pineta di Torre Nuova, 2
57027, San Vincenzo (LI)
GPS: N 43° 1' 39,590'' - E 10° 32' 3,900''
Tel. +39.0565701018 Fax +39.0565701400
Internet: - https://parkalbatros.humancompany.com

E-mail: [email protected]
 // Sobre nosotros  // Publicidad  // Disclaimer  // Certificate  // 
Compartir con:
Copyright © (1996-2021) Genial S.r.l.® - P.Iva 00980800676
En la red: www.camping.it - www.camping-italy.net - adv.camping.it
Atrás