hu Norcenni Girasole Village

Descrizione
Situado en la espléndida comarca de Chianti, el hu Norcenni Girasole Village es el lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Dos parques acuáticos con toboganes y lagunas, un increíble parque de aventuras, un minigolf y un campo de futsal convierten al hu Norcenni Girasole Village en el lugar perfecto para la diversión de los niños. Mientras los más pequeños se divierten con las actividades de animación, podrás concederte un poco de relax en el spa, entrenar en la innovadora zona deportiva ANTS, situada en pleno bosque, jugar al tenis, alquilar una bici eléctrica para explorar la campiña toscana, y participar en las clases de cocina o en las degustaciones que se realizan en nuestra bodega.

Las casas móviles, equipadas con todas las comodidades, están rodeadas de vegetación. Solo tienes que elegir la que más se adapte a tus gustos: la elegante y sofisticada Eden, la nueva y espaciosa Giotto Plus o la Greeny, que se funde a la perfección con la vegetación del complejo turístico. También puedes optar por alojarte en los apartamentos o, si prefieres la fórmula del hotel, en las habitaciones de Villa Norcenni, siempre dentro del establecimiento.

El complejo ofrece numerosos servicios para unas vacaciones sin estrés: dos supermercados, panadería y tienda de comida preparada con pan y productos siempre frescos, tres restaurantes, una pizzería para llevar, una heladería artesanal y el bar central para disfrutar de un cóctel ante el paisaje toscano. También cuenta con parafarmacia y una tienda con flotadores para las piscinas, artículos deportivos, revistas y ropa.

En el punto de información puedes reservar visitas guiadas, las mejores actividades que se llevan a cabo en los alrededores, organizar los traslados a/desde estaciones y aeropuertos y recibir información y consejos.
Home hu Norcenni Girasole Village Dónde estamos Mayor información Contactar
Ir al sitio https://norcenni.huopenair.com/
Servicios generales
Restaurante Animación Supermercado Bar Pizzería Enfermería Baños para personas con discapacidades Servicio cámer Zona Wifi Centro de bienestar
Equipamiento para deportes
Tenis Minigolf Voleibol Piscina Piscina para niños Voley playa Futbolín Ping Pong
Perros
Se admiten perros con limitaciones
hu Norcenni Girasole Village
$$$
Via Norcenni 7
50063, Figline Valdarno (FI)
GPS: N 43° 36' 41,155'' - E 11° 26' 59,233''
Tel. +39.055915141 Fax +39.0559151402
Internet: - https://norcenni.huopenair.com/

E-mail: [email protected]
 // Sobre nosotros  // Publicidad  // Disclaimer  // Certificate  // 
Compartir con:
Copyright © (1996-2022) Genial S.r.l.® - P.Iva 00980800676
En la red: www.camping.it - www.camping-italy.net - adv.camping.it
Atrás